Soluciones de alquiler que te garantizan tranquilidad y rentabilidad
Servicios
Nos encargamos de todo: desde la reforma de la vivienda hasta la gestión diaria de los inquilinos. Tú solo firmas un contrato con nosotros, cobras tu renta cada mes y te olvidas de los problemas del alquiler tradicional.
Servicios flexibles y adaptados a tus necesidades
Tanto si buscas ingresos fijos y garantizados como si prefieres gestionar tu propiedad con mayor flexibilidad, tenemos el modelo ideal para ti. Te ofrecemos dos opciones adaptadas a tus necesidades, con una gestión completa de las propiedades que optimiza su rentabilidad, minimiza riesgos y te da la tranquilidad de recibir siempre tu renta. Descubre cómo podemos ayudarte a obtener lo mejor de tu propiedad sin complicaciones.
No somos una inmobiliaria tradicional.
No cobramos comisiones.
No buscamos que “confíes” en promesas vagas.
Te ofrecemos hechos concretos:
- Alquiler garantizado: tú cobras cada mes, con o sin inquilinos.
- Reforma sin coste para ti: invertimos en mejorar tu propiedad, y tú te quedas con las mejoras.
- Gestión total: desde las llaves hasta las incidencias, nos encargamos de todo.
- Contratos claros: sin cláusulas raras ni permanencias abusivas.
- Cuidamos cada piso como si fuera nuestro: porque realmente lo usamos y vivimos de su rentabilidad.
Elige el que mejor se adapte a tí
Sabemos que cada propietario tiene necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos dos formas de colaboración pensadas para que elijas la que mejor se ajusta a tu perfil y a tu propiedad. Ya sea con ingresos fijos asegurados o con un modelo flexible basado en rendimiento, nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.
Rentabilizamos tu piso, tú solo cobras
Nos convertimos en tus inquilinos directos: alquilamos tu vivienda mediante un contrato de largo plazo, la reformamos a nuestro cargo y la gestionamos íntegramente para maximizar su rendimiento. Tú recibes una renta mensual fija, sin depender de la ocupación.
Informe personalizado con propuesta de renta y plan de reforma.
Diseñamos y ejecutamos todas las obras necesarias (albañilería, pintura, fontanería), además de mobiliario y decoración, para adaptar tu vivienda al perfil de inquilino óptimo.
Flexibilidad y máxima rentabilidad
Si prefieres mantener la titularidad del contrato, también podemos encargarnos de todo por ti. Reformamos la propiedad para optimizar su potencial, gestionamos inquilinos, reservas, limpieza y mantenimiento. Tú cobras según el rendimiento.
Exhaustivo análisis financiero en el caso de alquiler por habitaciones
Más que gestión: soluciones pensadas para ti
No se trata solo de alquilar tu piso, sino de hacerlo bien, con garantías, sin estrés y sacando el máximo partido. Estos son los pilares que definen nuestro modelo de trabajo: un enfoque profesional, rentable y pensado para que tú tengas tranquilidad desde el primer día.
Rentabilidad asegurada
Gestión integral sin complicaciones
Reforma sin coste para ti
Garantía de inquilinos fiables
Flexibilidad y opciones a medida
EsTás listo para rentabilizar tu propiedad
Te ofrecemos soluciones personalizadas para sacar el máximo provecho de tu inversión sin complicaciones. Ya sea que busques una renta fija garantizada o prefieras el alquiler vacacional, nosotros nos encargamos de todo. ¡Tú solo disfruta de los ingresos!
- Gestión integral
- Reforma sin coste
- Flexibilidad total